Al Oído recupera esa esencia que le da nombre y que propone conciertos en un formato más intimista y desnudo. Para ello se vuelve a situar en el mes de marzo, en las postrimerías del invierno, alejado del mundanal ruido estival.
Así este año por el Teatro Martín Recuerda pasarán artistas cuyas canciones se disfrutan igualmente desenchufadas. La Habitación Roja estarán el 2 de marzo llevando a otra dimensión hits como "Ayer" o "Indestructibles". El 9 de marzo y coincidiendo con las celebraciones del día de la mujer el turno será para Conchita. Y para cerrar esta octava edición Kiko Veneno estará el 16 de marzo con ese imaginario personal que no tiene mejor compañía que una guitarra de palo.
La otra gran novedad de Al Oído es que el programa de cada día se abrirá en el Ambigú del Teatro Martín Recuerda y con propuestas granadinas en el disparadero como Nievla (2 de marzo) o Ofiuca Nunca (9 de marzo) así como artistas de la tierra tan singulares como Nestior (16 de marzo).
Las entradas están ya disponibles en RedEntradas con un abono especial de 30 euros para todos los conciertos de Al Oído 2024.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.