Chumi Chuma lanza su segundo libro-disco “Ser raro no es nada malo”
Noticias / Chumi Chuma ...

Chumi Chuma lanza su segundo libro-disco “Ser raro no es nada malo”

Redacción — 22-09-2020
Fotógrafo — Archivo

Chumi Chuma, el dúo musical formado por Chumi (Alberto Rodrigo) y Chuma (un simpático monstruo de otra dimensión), presentan su segundo libro-disco, “Ser raro no es nada malo”.

Aunque salió en formato digital el pasado 18 de septiembre, a partir de hoy, 22 de septiembre, esta disponible en formato físico (libro ilustrado + CD) de la mano de Baobab (Grupo Planeta). El libro cuenta con las ilustraciones de Juan Carlos Paz (Bakea) y los textos de Juanma Latorre (Vetusta Morla). El artista comenta que este es un libro para enseñar que ser diferente no es malo y es lo que nos hace especiales. Quiere que los niños aprendan mientras se divierten y que descubran y comprueben que “aunque en distintas formas, es un solo ritmo el que nos lleva, y que ese ritmo habita en ellos también”.

El álbum incluye 12 canciones y representa un divertido viaje a través del rock, el calypso, el rap y muchos otros géneros musicales. El grupo empezó el año 2015 y está producido por Vetusta Morla a través de su sello Pequeño Salto Mortal.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.