Chica Sobresalto publica el single “Selección Natural” y anuncia gira
Noticias / Chica Sobresalto

Chica Sobresalto publica el single “Selección Natural” y anuncia gira

Redacción — 14-04-2021
Fotógrafo — Andrea Bagheera

Maialen Gurbindo, más conocida como Chica Sobresalto, a un mes de presentar su nuevo disco, “Sinapsis”, publica “Selección Natural”, un nuevo single, y anuncia las primeras fechas de presentación de este largo y que le llevaran a recorrer, de momento, Valencia, Barcelona, Zaragoza y Madrid.

Hace unos días, la artista anunció que el 14 de mayo verá la luz su nuevo largo, “Sinapsis”. Ahora, nos presenta “Selección Natural”, un nuevo single, donde se abre en canal y nos muestra su yo más íntimo. Es un canto a la supervivencia en el mundo acelerado que habitamos y en el que Maialen se convierte en un animal inadaptado que se niega a salvarse a costa del resto.

En el videoclip, dirigido por Lyona, podemos ver a la ex-triunfita en un mundo fantástico donde, rodeada por otras criaturas del bosque, nos habla del miedo a que un depredador la persiga y sobre cómo en la vida alguien siempre queda atrás. La canción, que además separa el tema en dos partes, hace brillar a una Chica Sobresalto más calmada y reflexiva.

Asimismo, la canción está compuesta e interpretada por Chica Sobresalto, producido por Santos & Fluren y el artwork de la portada del single es obra de Ibai Sanz.

Además, Maialen ha aprovechado la publicación de este single para anunciar las primeras fechas de la gira de presentación de “Sinapsis”. Próximamente se anunciarán nuevas fechas, pero, de momento, conocemos las de Valencia (15 de mayo); Barcelona (23 de mayo); Zaragoza (27 de mayo); y Madrid (29 de mayo). Las entradas ya están disponibles AQUÍ.

Por lo que se refiere a “Selección Natural”, que se suma a “Fusión del Núcleo” y “Adrenalina“, los adelantos conocidos en los últimos meses, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.