MondoSonoro se suma a la celebración europea de la Fiesta de la Música con el concierto gratuito de Ojo Último y una sesión a cargo de MondoSonoro DJs y visuales de Laprisamata en la Sala 0 de Madrid (Plaza del Callao 4).

El próximo 21 de junio se celebra la Fiesta de la Música por toda Europa, una jornada dedicada, entre otras cosas, a llenar de música la calle y hacerla accesible a todo el mundo. Por eso, tras los conciertos de FNAC Live en la Plaza del Callao de Madrid con Ilegales, Los Enemigos, Carolina Durante y Cheries Djs, MondoSonoro continuamos la fiesta en la Sala 0, justo cruzando la Gran Vía y a dos pasos de Callao, con entrada gratuita.

A partir de las 23:00hs dará comienzo el concierto de Ojo Último. El grupo confirmó en las pasadas fiestas de San Isidro lo que empieza a ser un secreto a gritos, que es una de las nuevas formaciones más excitantes de la escena madrileña y sus conciertos experiencias imprevisibles que hablan del amor, de la furia y de los procesos químicos. Un trip en toda regla comandado por este psiconauta y su cuerpo de performers.

La noche la completarán hasta el cierre de la sala a las 05:00 MondoSonoro DJs, que con la ayuda de los visuales de Laprisamata proponen una continuación natural de la actuación de Ojo Último: pop psicodélico y música de baile. Fiesta extrasensorial.