Sabemos que buena parte de nuestros lectores llevan años escuchando música de lo más variado, alguna de ella incluso con inspiración satánica u oscura, pero tenemos claro que también habrá quien siga la fe católica y quiera dedicarle un tiempo a escuchar música que alabe a Dios y que acepte la evangelización a través de la música. Bien, pues para ellos ha nacido Catolify.
No estamos de broma, sino que es una realidad. Creada por Kervin Frómeta, el objetivo de la aplicación es “hacer que la música católica sea más accesible y promover el talento de artistas católicos de todo el mundo”.
Si quieres que escuchar música alimente también tu alma, ya sabes. Nosotros hace ya años que vendimos nuestra alma a grupos y artistas que difícilmente encontrarás en Catolify, pero tú quizás todavía estés a tiempo de salvarte a través de tus dispositivos tecnológicos.
La aplicación es de descarga gratuita y además de música incluye oraciones y plegarias diversas. De momento puedes encontrar canciones de más de novecientos artistas católicos.


Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.