“Catatua”, nuevo vídeo del portugués Murais (Paus) hoy en exclusiva
Noticias / Murais

“Catatua”, nuevo vídeo del portugués Murais (Paus) hoy en exclusiva

Redacción — 16-07-2020
Fotógrafo — Anna Viotti

Estrenamos “Catatua”, el segundo single del que será el primer álbum en solitario de Hélio Morais, también miembro de los portugueses Paus y de Linda Martini, bajo el nombre artístico de Murais. Eso sí, aquí el gran protagonista de su música es el piano.

Hace unas semanas, Hélio Morais presentó en sociedad la primera canción del que será su debut como Murais, “Não Sou Pablo, Nada Muda”, cuyo clip había dirigido Anna Viotti, nuevamente directora de este que hoy podemos ver correspondiente al tema “Catatua”.

A la dirección de Viotti, debemos sumarle como atractivo especial que el músico apuesta por el piano como protagonista de este proyecto y que los bailarines que le acompañan en “Catatua” son la novelista Patrícia Ribeiro y el cantante, bailarín y performer Judas. Y no nos olvidemos de que la producción musical de la canción corre a cargo de Benke Ferraz, miembro de los brasileños Boogarins, quien también se encarga de los sintetizadores del tema. Morais canta y toca piano y batería y Catarina Munhá, el violín.

En este proyecto, Hélio Morais combina distintas facetas tanto musicales como conceptuales, puesto que se mueve desde temas políticos hasta irónicos, siempre tomando como eje principal su honestidad y “el romanticismo para crear un nuevo escenario que me permita hablar de la sociedad y de las diferentes verdades que coexisten en el mundo. Del respeto colectivo”.

Un comentario

    Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.