El que fuera hogar de infancia del ecléctico músico David Bowie en el londinense barrio de Bromley se restaurará y abrirá al púbico con la intención de promover actividades y talleres artísticos y creativos para los más jóvenes.
La organización The Heritage of London Trust estará a cargo de la restauración, para la que pretenden recrear el interior tal y como estaba cuando el cantante vivió allí desde 1955 hasta 1967, es decir, desde los ocho hasta los veinte años.
El proyecto tiene prevista su finalización a finales de 2027 y su propósito principal será abarcar actividades y talleres creativos para los jóvenes, además de ofrecer clases centradas en diferentes tipos de habilidades como la oratoria.
La noticia de la restauración de la casa del músico coincide con varias fechas simbólicas, pues se cumplen diez años de su muerte y de su último disco “Blackstar” (16), así como concurre con la fecha del que habría sido su septuagésimo noveno cumpleaños.
Parece que entramos en un año que dará gran protagonismo a la carrera del polifacético artista, puesto que la BBC estrenará el documental “Bowie In Berlin”, además del que ya retransmitió Channel 4 “The Final Act”.
Por otra parte, el legendario “Heroes” ha experimentado un considerable aumento en el número de escuchas tras aparecer en el último capítulo de la serie "Stranger Things".

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.