La esperada 11ª edición del Low Festival ya tiene cartel por días en el que se encuentran artistas de la talla de Foals, Bastille, Vetusta Morla o The Vaccines aunque todavía quedan artistas por confirmar. En a penas tres meses, el festival de Benidorm volverá a abrir sus puertas para acoger a cerca de 25.000 personas diarias durante los días 26, 27 y 28 de julio. Además a partir de mañana podrás comprar tus entradas de día.

Con un cartel todavía sin cerrar, Low Festival 2019 ha dado a conocer su cartel por días. Para esta 11ª edición, el festival ha confirmado a 44 de los más de 60 artistas que conformarán tres días y 36 horas de música en directo. Entre la programación encontramos a grupos como Foals y Bastille, quiénes estarán el viernes 26 en el recinto de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor junto a Dorian o Zahara entre muchos otros. El sábado 27 será el turno de New Order, Cut Copy o <<Rinôçérôse>> mientras que Vetusta Morla, The Vaccines, Carolina Durante o Cupido estarán en la jornada de cierre el domingo 28. En las próximas semanas el festival dará a conocer los nombres que cerrarán el cartel. Se trata de artistas de diferentes géneros como el indie, pop, rock, electrónica, trap, garaje e incluso cumbia.

Además del cartel por días, Low Festival también ha anunciado que mañana pondrá a la venta un cupo único de 1.000 entradas de día cuyo preció partirá desde 38€. Puedes adquirir las entradas de día así como los abonos en la página oficial del festival y a través de Eventbrite. Aquí os dejamos el el cartel por días: