Cartel definitivo de la sexta edición de Fenomena Festibala
Noticias / Fenomena

Cartel definitivo de la sexta edición de Fenomena Festibala

Zarata — 08-09-2021
Fotógrafo — Chaqueta de Chándal (archivo)

El festival guipuzcoano Fenomena vuelve el 9 de octubre a la Kirol Kaia de Hondarribia con las actuaciones de tres bandas vascas y dos estatales.

En un mes Fenomena volverá a llenar de música Hondarribia (Gipuzkoa) con su sexta edición. El festival musical no faltó a su cita en 2020 a pesar de las restricciones (crónica aquí), y tampoco lo hará este año, cuando tampoco han faltado obstáculos, además de los habituales de la cultura en vivo en estos tiempos pandémicos. Ha sido el caso con la suspensión de la gira europea de los estadounidenses Meat Puppets, quienes encabezaban el cartel de la presente edición. Su hueco lo cubrirá Chaqueta de Chándal, el trío barcelonés de rock afilado formado por Natalia Brovedanni (guitarra y voz), Guillem Caballero (teclado y percusiones) y Alfonso ‘Pocho’ Méndez (batería).

Así mismo, pasarán por el escenario situado en la Kirol Kaia el dúo de pop andaluz Adiós Amores, los bilbaínos Vulk, quienes posiblemente nos adelantarán algo de su próximo trabajo, el cuarteto de Ordizia de rock alternativo Noir Socha y Joseba Irazoki eta Lagunak, quienes lanzan en un par de días su tercer disco "III". La semana pasada estrenamos el single de adelanto junto a su videoclip, "Ikusezina" (ver aquí). Una delicia de festival organizado con mucho mimo por Fenomena Kultur Elkartea y que podremos disfrutar gratuitamente como todos los años.

FENOMENA
9 octubre · Kirol Kaia (Hondarribia)
Gratis

Joseba Irazoki Eta Lagunak
Adiós Amores
Vulk
Noir Socha
Chaqueta de Chándal

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.