Fenomena anuncia el cartel definitivo de su quinta edición
Noticias / Fenomena

Fenomena anuncia el cartel definitivo de su quinta edición

Zarata — 01-10-2020
Fotógrafo — Cuello por Liberto Peiró

El festival Fenomena vuelve en octubre al Kasino Zaharra de Hondarribia con dos jornadas de música de la mano de formaciones como Maika Makovski, Crudo Pimento y Cuello, entre otros.

Todo listo para la quinta edición del festival Fenomena que volverá a llenar de música la localidad guipuzcoana de Hondarribia en poco más de una semana, durante los días sábado 10 y 11 domingo de octubre. Los organizadores, la asociación cultural Fenomena, se ha superado ante las adversidades para llevar adelante una edición extraordinaria marcada por el Covid y las grandes restricciones que obligan a reinventarse: así lo han hecho y a pesar de no poder contar con la banda que iba a liberar el cartel, los británicos Jim Jones and The Righteous Mind, han doblado la apuesta y han programado dos jornadas con un selecto cartel musical: La primera jornada estará encabezada por la artista Maika Makovski, previa actuación del grupo de rock bidasotarra Left Hook; y la segunda, contará con las actuaciones del dúo murciano Crudo Pimento y la banda valenciana Cuello, además de la actuación de un dúo local muy especial, formado por Elena Setién y Joseba Irazoki.

La segunda jornada arrancará al mediodía con una “Charleta tónica” del músico navarro Cabezafuego que seguro descolocará a más de uno con su inverosímil y divertido show. El festival volverá a celebrarse en Kasino Zaharra y la asistencia es gratuita con invitación (puedes conseguirla aquí).

** ACTUALIZACIÓN MIÉRCOLES 7 OCTUBRE
A causa de las previsiones meteorológicas, el FENOMENA 2020 se traslada al Frontón Jostaldi, manteniéndose el mismo horario de actuaciones.

Así queda la programación del 2020:

Sábado 10 octubre 

Kasino Zaharra

17:00 Left Hook

19:30 Maika Makovski

Domingo 11 octubre

Kultur Etxea

12:00 Cabezafuego (Charleta Sónica)

Kasino Zaharra

17:00 Elena Setién & Joseba Irazoki

19:30 Cuello

22:00 Crudo Pimento

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.