Tras haber confirmado a bandas como Gang of Four, Motorpsycho o Radioactivity, el festival GetMAD! cierra su cartel tras desvelar una nueva tanda de confirmaciones entre la que destacan The Soft Moon o Night Beats entre otros.

GetMad! celebrará su cuarta edición de manera distinta a las anteriores ya que toda la programación se unificará en una sola sala, Ochoymedio Club. Lo que seguirá intacto será el line up, conformado por artistas nacionales e internacionales de la escena garage, punk o rock. Después de haber confirmado a bandas como Gang of Four, Motorpsycho, Radioactivity, Together Pangea o Jacuzzi Boys, el festival cierra su cartel con una nueva tanda de confirmaciones. Entre estas confirmaciones se encuentran The Soft Moon, en la que será la última fecha de su gira europea y su único concierto en España. Por su parte, los estadounidenses Night Beats y Cosmonauts estarán presentando sus nuevos trabajos mientras que los australianos Civic visitarán por primera vez España para tocar en el Get MAD!. La última confirmación internacional es la banda de Leeds Drahla que tiene muchos puntos para convertirse en una de las bandas revelación del momento. El cartel lo cierran El Grajo y Danger.

Esta edición tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en Ochoymedio Club en la Sala But. Ya puedes consultar el cartel por días así como comprar tus entradas en la web oficial del festival.