Hasta 52 artistas, entre los que figuran John Hopkins, OR:LA, Willow y Bob Moses, se suman al ciclo, que además estrena este año dos localizaciones nuevas.

Brunch -In the City, festival que lleva ya varios años alegrando los domingos de Barcelona a base de música electrónica, gastronomía y ambiente familiar, regresa esta primavera con un cartel que incluye hasta 52 nombres: Jon Hopkins (DJ set), Honey Dijon, Kerri Chandler, Marcel Dettmann, Dekmantel Soundsystem, John Talabot, Bob Moses (club set), Motor City Drum Ensemble, Ben UFO, KiNK, Call Super x Midland, Willow, Booka Shade ‘live’, Marvin & Guy, Blond:ish x YokoO o Egyptian Lover son solo una muestra.

Este año se celebrará a lo largo de 8 domingos: 17 y 31 de marzo, 7 y 28 de abril, 12 y 26 de mayo, y 9 y 16 de junio. Además de los eventos en su recinto habitual en la Plaza Mayor del Poble Espanyol y la recientemente estrenada localización en el Parc del Fórum, Brunch -In The City viajará el 28 de abril a una nueva ubicación, la Antigua Fábrica Damm. Mediante este movimiento, el Brunch pretender aumentar el alcance y la ambición de su oferta con tres escenarios y opciones de comida gourmet ampliadas. En esta nueva ubicación la programación musical dará comienzo a las 12.00 y finalizará a las 20.00 horas. Los artistas que se sumarán a este formato serán Marvin & Guy, Willow, Golden Bug,  Marian Ariss, Ylia, Nølah, Baldo, IVA, Shall Ocin y Raxon.

El 12 de mayo el festival también cambiará la localización, pero esta vez será en los Jardins del Teatre Nacional de Catalunya. El escenario estará situado en los jardines del edificio y contará con mercadillo, actividades de Petit Brunch (actividad infantil) y una programación a medida del emplazamiento. Actuarán el búlgaro KiNK y la aclamada Honey Dijon, y estarán acompañados de un artista todavía por confirmar. Abrirá la jornada Jen Cruz, artista local de Barcelona.

Las entradas estarán a la venta el próximo 14 de febrero a un precio de 12€. Para las actividades del Petit Brunch también habrá que adquirir una entrada, que solo estará disponible en taquilla a un precio de 5€.

Line-up por días y lista completa de artistas:

17/03/19 – Marcel Dettmann, J-E-T-S (Jimmy Edgar x Machinedrum), Egyptian Lover, Teki Latex, Paula Tape y Awwz (Parc del Fòrum)

31/03/19 – John Talabot, Ben UFO, Upsammy, Dj Phyton, Alicia Carrera (Parc del Fòrum)

07/04/19 – Kerri Chandler, Konstantin Sibold, Booka Shade Live y Colectivo Femnoise (Poble Espanyol)

28/04/19 – Marvin & Guy, Willow, Golden Bug, Marian Ariss, Ylia, Nølah, Baldo, IVA, Shall Ocin y Raxon (Antigua Fábrica Damm)

28/04/19 – KiNK live, Honey Dijon, Jen Cruz y + artista por confirmar (Jardins del Teatre Nacional de Catalunya)

12/05/19 – Blond:ish b2b YokoO, Nico Stojan, Rampue live, Agatha Pher, Violeta Villa, LVCHA (Poble Espanyol)

09/06/19 – Jon Hopkins DJ, Bob Moses ‘Club Set’, OR:LA, ISAbella, Lyo, Jorge Gamarra (Poble Espanyol)

16/06/19Brunch -In the City presents Dekmantel: Motor City Drum Ensemble, Call Super b2b Midland, Dekmantel Soundsystem, Peaking Lights, Palmbomen II live, Roza Terenzi, (Poble Espanyol)