Cartel anunciado del Hivernacle Pop Up Club Barcelona
Noticias / Agoria

Cartel anunciado del Hivernacle Pop Up Club Barcelona

Redacción — 26-09-2018

Vuelve Hivernacle, tres ediciones entre octubre y diciembre de fiesta electrónica en el Poble Espanyol de Barcelona organizado por el equipo de Brunch-In.

La fiesta electrónica barcelonesa sigue con el frío. Después de otra primavera/verano donde Brunch -In The Park ha sido uno de los principales eventos musicales de la ciudad (pasaron más de 80.000 personas), Brunch- In ofrece la tercera edición consecutiva del Hivernacle Pop Up Club Barcelona. Las sesiones se realizaran el 27 de octubre, el 1 de diciembre y el 15 de diciembre. Cada velada contará con diferentes DJ’s del panorama internacional, que los asistentes podrán disfrutar desde 15 euros en la Plaza Mayor del Poble Espanyol. Esta edición volverá a disponer de dos salas para que los asistentes puedan disfrutar la fiesta al máximo.

La edición se inagurará con una fiesta de Halloween el 27 de octubre capitaneada por el productor y DJ Agoria. El francés llevará su música minimalista a la pista, pero también se ha encargado de invitar al resto de artistas que completaran la velada. La segunda fiesta se compondrá por una parte de Innervisions, liderada por su fundador Dixon. El DJ alemán hará bailar a toda la pista a su ritmo de house. La última sesión tendrá lugar el 15 de diciembre y tendrá como anfitrión al gran Maceo Plex, uno de los productores de deep house más populares de los últimos años.

En su web tienes toda la información sobre el Hivernacle, un club efímero en un espacio idílico y con un sonido envolvente que ya se ha convertido en una fiesta muy destacada de Barcelona. Aquí puedes ver el cartel:

Hivernacle Pop Up Cartel Completo 2018

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.