Carrefest Music Talent, un nuevo concurso para bandas emergentes
Noticias / Los Zigarros

Carrefest Music Talent, un nuevo concurso para bandas emergentes

Redacción — 25-05-2016

Carrefest Music Talent es un nuevo concurso para bandas emergentes que nace para promocionar nuevos talentos y darles la oportunidad de compartir escenario con Los Zigarros.

Carrefour España celebra la primera edición de su concurso para bandas emergentes Carrefest Music Talent, que nace para promocionar y dar soporte a los grupos que están empezando y necesitan un pequeño impulso. La fase de inscripción estará abierta hasta el 17 de julio y para poder participar solo tienes que registrarte en la web de It’s Friday Carrefour y subir un tema. Además, Carrefest Music Talent te da la oportunidad de grabar la canción que vas a presentar en el estudio profesional rodante Music Truck, asesorado por un técnico de sonido y de manera totalmente gratuita. Este Music Truck recorrerá diferentes ciudades por la geografía española: un total de cuatro ciudades y seis días de estancia en cada una de ellas. La primera parada será en Madrid (14-19 junio), luego Barcelona (21-26 junio), Bilbao (28 jun-3 jul) y por último Sevilla (5-10 julio). La votación será popular, desde la web de It’s Friday Carrefour y si grabas tu tema en el Music Truck, automáticamente se sumarán 150 votos a tu perfil.

La segunda fase, se desarrollará tras las dos semanas adicionales de votaciones, en la que se seleccionarán a los seis semifinalistas. La decisión se comunicará el próximo 28 de julio y todos obtendrán directamente un premio de 1.000€. Tres de los afortunados serán escogidos a través del jurado popular en función de los resultados obtenidos en It’s Friday Carrefour. Por su parte, el jurado pro, compuesto por Universal Music, Spotify, 40 Principales y Carrefour, emitirá su veredicto para seleccionar a los tres semifinalistas restantes, y de entre todos, escogerá al ganador y los dos finalistas el 23 de septiembre. El ganador podrá editar su single con Universal Music y obtendrá un premio de 2000€ para arrancar su carrera. Toda la info de Carrefest aquí.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.