Carmencita Calavera abre “La Herida” y cierra “Un día en éxtasis”
Noticias / Carmencita Calavera

Carmencita Calavera abre “La Herida” y cierra “Un día en éxtasis”

REDACCIÓN — 20-11-2020

Con La HeridaCarmencita Calavera pasa página y cierra su último Ep Un día en éxtasis. Y lo hace con un videoclip de factura otoñal que estrenamos en MondoSonoro. La formación granadina ultima ya su entrada en el estudio de nuevo.

La historia de La Herida no deja lugar a dudas: describe el proceso de asimilación y maduración de un desgarro que, sin embargo, acaba curando con un trago largo en la barra de un bar en compañía de los de siempre, cerrando así un capítulo más de la vida, todo ello contado por un plano secuencia en un pausado travelling de acercamiento que nos adentra a un mundo a caballo entre lo concreto, lo simbólico y lo mágico.

El videoclip de La Herida está producido por Albaraka Producciones, realizado en su estudio por Emilio Egea, que ya trabajó con Carmencita Calavera en su anterior LP, esta vez acompañado de Alba Puga como segunda de realización y Javier Morales como asesor de posproducción.

Con este videoclip la banda granadina cierra también el capítulo que abrió con su EP, Un día en éxtasis (2019) y entra de nuevo en estudio para grabar parte del que será su nuevo trabajo, que pretende continuar la senda abierta con el anterior disco. Como al día le sucede la noche, a este trabajo le acompañará una segunda parte que promete continuar un viaje que se sigue moviendo entre distintos estilos y que hace de esa variedad bandera y marca de la casa, sin ningún tipo de complejo.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.