Carlos Santana lanza al mercado su propia cepa de marihuana
Noticias / Santana

Carlos Santana lanza al mercado su propia cepa de marihuana

Redacción — 17-01-2020
Fotógrafo — Maryanne Bilham

El famoso guitarrista Carlos Santana, de 72 años, comercializará su propia línea de productos de marihuana a partir del próximo verano.

Después de Willie Nelson, quien lanzó en 2015 la cepa “Willie’s Reserve”, y Snoop Dogg, que creó “Leafs” ese mismo año; Carlos Santana se convierte en el último gran músico en usar su fama para el lanzamiento de su propia marca de cannabis. Además, el diez veces ganador de los Grammy se ha asociado con Left Coast Ventures, la compañía que inició las marcas de Bob Marley y el baterista de Grateful Dead, Mickey Hart.

“El cannabis es una puerta a un estado de conciencia diferente”, ha explicado el músico mexicano en un comunicado. “Te ayuda a llegar a la conclusión, aceptación e internalización de que vivir con alegría es la forma de tener calidad de vida“, ha añadido. Santana ha abogado siempre por la legalización de la marihuana. En 2009, dijo en Associated Press que, el entonces presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, debería legalizar la droga para ayudar a financiar la educación.

Por otro lado, Santana ha confirmado que su cepa de marihuana, aún sin nombre, saldrá a la venta en verano y ha asegurado que también podrá comprarse en los dispensarios del estado de California. Además, en otoño de este mismo año pretende ampliar su oferta con una línea CBD, sin componentes adictivos y con fines medicinales.

El último disco de Santana, “Africa Speaks”, veía la luz en junio del año pasado.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.