El músico inglés visitará Barcelona para presentar “Bird Dog Dante”, su nuevo álbum en solitario. Lo hará el próximo 26 de noviembre en la Sala Apolo.

A John Parish lo asociamos casi sin pensar con PJ Harvey. Empezaron tocando juntos en Automatic Dlamini, ha colaborado con ella a lo largo de toda su carrera en solitario, ha producido sus dos últimos discos y ha hecho la dirección artística de dos de sus giras internacionales. Ha sido una pieza fundamental en el éxito de PJ Harvey, y en todos estos años se le ha reconocido con dos nominaciones a los premios Ensor y con un Mercury Prize.

En el año 2000 lanzó su carrera en solitario y desde entonces ha publicado seis discos, siendo “Bird Dog Dante” (Thrill Jockey, 18) el último. Se forjó en la carretera durante varios meses y se grabó también en la carretera, en diferentes localizaciones. La figura de PJ Harvey vuelve a estar presente, esta vez en el single “Sorry For Your Loss”, la carta de presentación de este larga duración. También colaboran en el disco Marta Collica y Aldous Harding.

El 26 de noviembre presentará el disco en Barcelona, en la Sala Apolo. Las entradas early bird se han agotado, pero todavía se pueden adquirir las normales en Notikumi por 18€ + gastos de gestión.