Tras dos años de su última visita, la banda ha anunciado su vuelta a España como parte de la gira “20 Years of Madness - European Summer Tour 2026”, con la que celebrarán dos años de carrera. Además de repasar sus grandes éxitos, también presentarán algunas de las canciones que formarán parte de su próximo álbum, que verá la luz este mismo verano.
Así, el grupo actuará en Barcelona (16 de junio, sala Upload), Castelló (17 de junio, Sala Terra) y Sant Feliu de Guíxols (18 de junio, sala Las Vegas). La Hiel, el nuevo proyecto de Aitor de Haro (The Wax) será la banda invitada en Barcelona; mientras que Serpent, banda barcelonesa de post-hardcore, lo será en Castelló y Sant Feliu.
Cancer Bats es una banda canadiense de hardcore punk formada en 2004. Con diez álbumes a sus espaldas, su última publicación fue “Psychic Jailbreak” (22), disco con el que nos visitaron en 2024. Ahora, vuelven a la carretera con una gira de celebración del veinte aniversario que les llevará por gran parte de Europa, incluída España.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.