El veterano músico de la escena indie de Minneapolis, que ha tocado en bandas como Golden Smog, Run Westy Run, The Jayhawks y otros grupos durante los últimos treinta años, ha sido diagnosticado con cáncer. Tras someterse a una cirugía para extirparle un tercio del colon, los médicos descubrieron que el cáncer se había extendido a los ganglios linfáticos. Tal y como explica su familia, debido a la quimioterapia no podrá trabajar durante un año y para poder cubrir los gastos médicos han decidido abrir un GoFundMe.
En palabras de la familia: "Durante los próximos meses, estará en quimioterapia y no podrá trabajar. Nuestra madre será la principal cuidadora de Kraig y ambos estarán sin trabajo en el futuro próximo. Estamos recaudando fondos para cubrir los gastos del hogar (posiblemente durante el resto del año), así como las interminables facturas médicas que tendrán. Parece un momento inapropiado para pedir apoyo comunitario; no estaríamos pidiendo fondos si tuviéramos otra opción. Esperamos apoyar a nuestra madre y a Kraig para que puedan tener un hogar, alimentarse y luchar en esta batalla".
La buena noticia es que la cifra que la familia pedía para el tratamiento se ha logrado y se ha superado, con lo cual todos esos ingresos serán un balón de oxígeno para el músico y para su familia.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.