Camellos, Ortiga y Vera Fauna, con Momentos Alhambra
Noticias / Camellos ...

Camellos, Ortiga y Vera Fauna, con Momentos Alhambra

Redacción — 10-12-2021
Fotógrafo — Archivo

Momentos Alhambra continúa su programa en diciembre, con los conciertos de Camellos (10 diciembre), Nebraska (11 diciembre), Yarea (16 diciembre) y Vera Fauna (18 diciembre) en Madrid, y Ortiga (17 diciembre) en Pontevedra. Además, el 9 de enero, Reykjavik606 cerrarán este ciclo, que se inició el 7 de octubre de este año.

Por un lado, la participación de los madrileños Camellos, que ofrecerán su tradicional rock descarado con letras fantasiosas, acercará al público sonidos de pop intimista, destellos de psicodelia y algo de garra. Lo mismo harán Nebraska y Vera Fauna. Por otro lado, Yarea transmitirá la inspiración y frescura del pop juvenil, y Ortiga se encargará de combinar el folclore del flamenco y de la verbera clásica gallega, junto con los ritmos electrónicos y latinos del momento. Reykjavik606 serán los encargados de clausurar la serie de conciertos, con una propuesta que parte del ambient más electrónico que desemboca en jazz.

Con esta propuesta, Momentos Alhambra sigue apostando por la escena nacional. El ciclo lleva por bandera el apoyo a la cultura, con tal de continuar ofreciendo música en directo en las salas y los espacios más prestigiosos del país a lo largo de los meses. Esta se corresponde a una serie distintiva, selectiva y, por ello, atrevida, que se caracteriza por, como ya es marca de la casa, los sonidos genuinos que hacen de cada concierto un espectáculo singular. Las entradas ya se encuentran disponibles.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.