Camarzius Fest anuncia su tercera edición
NoticiasCamarzius

Camarzius Fest anuncia su tercera edición

Redacción — 25-02-2026

El evento, de carácter gratuito, tendrá lugar los días el 7, 8 y 9 de agosto en la localidad zamorana de Camarzana de Tera y cuenta con Def Con Dos (en la foto) como los primeros confirmados.

La localidad zamorana de Camarzana de Tera volverá a ser el escenario del Camarzius Fest, evento que celebrará su tercera edición los días 7, 8 y 9 de agosto. El evento volverá apostar por la música y la cultura con la peculiaridad de viajar en el tiempo con la intención de recuperar el ambiente de la Villa Romana de Orpheus, además de aunar en el mismo plano música, actividades paralelas, emprendimiento, cultura o gastronomía.

Def Con Dos es la primera banda confirmada y, de este modo, celebrarán su XXX Aniversario en la provincia de Zamora. Su concierto está fijado para el 8 de agosto a las 21:00. Próximamente se anunciarán más nombres. Colabora el Ayuntamiento de Camarzana de Tera e Impulsa la Junta de Castilla y León.

Cabe recordar que el evento es gratuito, pero si quieres apoyar el proyecto, también puedes colaborar con la entrada solidaria: camarzius.es/entrada-solidaria/

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.