Situado en el Parc del Fórum de Barcelona, se trata de una terraza al aire libre cerca de La Barceloneta. Esteve Almirall y Pablo Viaplana son los artífices de este nuevo lugar de ocio musical que decidieron abrir en medio de la pandemia, cuando todo estaba cerrado. Cuenta con música en vivo, con DJ's, copas, tapas... un poco de todo que culmina en su chill out con vistas al mar y, por supuesto, el bus rojo típico londinense de la entrada.
Cuenta con una trabajada agenda cultural, todos los martes y jueves tiene conciertos. Los estilos son muy variados, desde el jazz, al soul, el groove o el funk. A demás, siempre hay tres Djs programados, normalmente de la misma ciudad. Los Djs residentes son Cucut, Arnau Obiols y Virginie, muy conocidos por el público de Barcelona. También organizan eventos originales (Concurso de paellas, Oktoberfest...) y tienen un canal de Radio, que se puede escuchar a través de Facebook, Mixcloud o YouTube.
A pesar de ser un local de ocio, cuenta con una gran oferta de restauración para poder comer o cenar, además de cócteles. Su terraza de 350 m² hace posible que se reúnan 100 personas en este recinto y puedan disfrutar de la música en directo que tanta falta nos hace.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.