Burning Spear anuncia concierto en Barcelona para este verano
NoticiasBurning Spear

Burning Spear anuncia concierto en Barcelona para este verano

Redacción — 27-04-2026
Fotografía — Archivo

Burning Spear, la leyenda reggae, ha anunciado un concierto en Barcelona para este mismo verano. Será el próximo 8 de julio en Razzmatazz.

Tras su última visita a España el año pasado ofreciendo dos conciertos en Madrid y Bilbao, el jamaicano ha anunciado su regreso a nuestro país con una fecha veraniega. Así, el artista actuará el próximo miércoles 8 de julio en la sala Razzmatazz, una fecha en la que el público podrá volver a disfrutar de sus canciones en directo.

Burning Spear cuenta con una trayectoria de más de seis décadas, y es que en los años setenta y ochenta fue uno de los revolucionarios del reggae. Ha publicado varios álbumes icónicos, como “Social Living”, “Hail H.I.M.” o “Resistance”. Su carrera ha sido tan grande que ha recibido doce nominaciones a los Grammy, ganando dos de ellas, a la categoría Mejor Álbum de Reggae con “Calling Rastafari” y “Jah Is Real”, además de recibir en el año 2007 la Orden de Distinción del Gobierno de Jamaica por su música.

Ya puedes hacerte con las entradas en doctormusic y entradas.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.