La banda madrileña ha estrenado su nueva canción, “Bukele o bukkake”, en la que han vuelto a colaborar con DJ Pollo. El tema hace guiños a varias canciones a través de algunos samples –que te invitamos a descubrir–, pero mantiene el sarcasmo que caracteriza al grupo.
La canción llega a pocos días de los últimos conciertos de “Si molesto, os vais” (Raso Estudio, 24), su tercer álbum. La banda pasará por Valencia (1 de noviembre, Concerts al Veles), Palma de Mallorca (14 de noviembre, Es Gremi), Tarragona (15 de noviembre, Sala Zero), Pamplona (26 de diciembre, Santaspascuas), Bilbao (16 de enero, Kafe Antzokia), Zaragoza (17 de enero, Sala Oasis), Barcelona (31 de enero, Sala Apolo), Madrid (7 de febrero, La Riviera), Sevilla (13 de febrero, Sala Malandar), Granada (14 de febrero, Boogaclub) y Murcia (21 de marzo, Sala REM).
Parquesvr es una banda madrileña de rock con un estilo que incorpora influencias del synth-pop, el hip-hop barrionalista o el indie-rock. “Pero” o “Lance Armstrong” son algunos de los temas que les han llevado a lo más alto. Ahora, comienzan una nueva etapa donde presentarán su próximo disco, previsto para la primavera de 2026.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.