Buck Meek, también miembro de Big Thief, vuelve a las andadas con un álbum que revela, de nuevo, su capacidad para abordar los sentimientos humanos de una forma íntima y delicada. En esa curiosidad por la singularidad de lo mundano, el estadounidense establece el 27 de febrero como la fecha de salida de este cuarto disco de estudio.
Con el anuncio del álbum, Buck Meek ha querido sorprender a sus seguidores con el primer adelanto “Gasoline”. El primer tema de un repertorio que alcanza las once canciones en total: “Gasoline”, “Pretty Flowers”, “Can I Mend It?”, “Ring Of Fire”, “Demon”, “God Knows Why”, “Heart In The Mirror”, “Worms”, “Soul Feeling”, “Deja Vu” y “Outta Body”.
En la creación de este nuevo trabajo, Meek cuenta con grandes colaboraciones como Adrianne Lenker en la voz, Adam Brisbin en la guitarra, Ken Woodward al bajo, así como la incorporación de sonidos menos convencionales como un arpa prismática, a cargo de Mary Lattimore, o la presencia del músico ambiental Alex Somers. Todo ello sumado a la producción del mismo Meek y James Krivchenia.
Para presentar “The Mirror”, Buck Meek girará por Reino Unido y Europa la próxima primavera con paradas en Londres, Manchester, Leeds, París o Bruselas.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.