Los belgas Brutus publican “Dust”, primer adelanto de su tercer álbum
Noticias / Brutus

Los belgas Brutus publican “Dust”, primer adelanto de su tercer álbum

Redacción — 29-06-2022
Fotógrafo — Eva Vlonk

El trío belga Brutus nos toma por sorpresa con su nuevo single tras casi dos años sin publicar nuevo material de estudio. Ahora estrenan "Dust", canción que servirá de adelanto a un tercer álbum todavía sin fecha oficial de lanzamiento.

Como a muchos otros artistas, la pandemia obligó al trío belga de post-metal y hardcore experimental a tomarse su carrera con más calma de lo habitual. Desde que publicaron su segundo álbum, "Nest", en 2019, solamente habíamos podido escuchar el single "Sand" y el disco en directo "Live In Ghent", que sirvió para saciar nuestras necesidades de Brutus.

Nos tomamos la canción como avance de su tercer larga duración aunque el grupo no ha dado detalles al respecto de si se publicará en los próximos meses o tendremos que ir paladeando varios singles hasta que se convierta en una realidad. En todo caso, lo que sí sabemos es que "Dust" –de la que puedes escuchar ya el audio– es una canción que trata "sobre sentirte al límite, sobre estar cabreado con todo y con todos. Por eso es sincera, directa y sin filtros. Es un tema muy personal para nosotros por lo que hemos querido que fuera la primera nueva canción que la gente pudiera escuchar".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.