Estrenamos “Brisa”, el nuevo single de Miss Campfire con Ikki
Noticias / Miss Campfire ...

Estrenamos “Brisa”, el nuevo single de Miss Campfire con Ikki

Redacción — 28-10-2020
Fotógrafo — Archivo

Estrenamos el primer single de Miss Campfire, “Brisa”, con la producción de Ikki, ex de The Zombie Kidsy colaborador de una larga lusta de artistas. Este single formará parte de su EP “Who Loves The Fire?” que se publicará progresivamente en 2021.

Carmenzita Ortega, más conocida como LanietadeCarmen o Miss Campfire, es licenciada en Musicología por la Universidad de Granada y titulada por el Real Conservatorio Profesional de Música y Danza. Hace unos años comenzó un proyecto musical personal como Miss Campfire, gracias al cual ha recorrido diversas salas de música y festivales cómo DJ.

El año pasado, en 2019, empezó a componer y trabajar en su primer EP. Gracias a un crowdfunding ha logrado llevar a cabo su proyecto artístico y nos ha presentado “Brisa”, el primer tema del EP.

Este primer EP está compuesto de tres temas muy diferentes entre sí y escritos íntegramente por la albaceteña. Miss Campfire ha grabado “Who Loves The Fire?” en Madrid, en Room12 y en Matilda Estudios y ha contado con las colaboraciones de Ikki y Anita Kuruba.

En “Who Loves The Fire?” nos mostrará cómo concibe la música y nos guiará a través de un viaje sensorial musical, volando entre el indie, la electrónica y lo exótico.

Por lo que se refiere a “Brisa”, es un tema único y arriesgado que nos teletransporta a rincones del África profunda y nos hace viajar a través del desierto del Sahara Occidental. Es la búsqueda de una esencia nueva con sonidos étnicos fusionados con la electrónica más actual.

Además, en la portada del single se representa el cálido desierto y colores de África, la cual ha sido creada por la ilustradora Marta Ortega.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.