La artista Brisa Fenoy ha presentado un nuevo single acompañado de videoclip bajo el nombre “Generación”. La artista es conocida también por ser una gran activista social que ha compuesto temas como “Lo Malo”. 

El nuevo trabajo de Brisa Fenoy es un grito de guerra enfocado en aquellos jóvenes preocupados por su futuro y que están comprometidos con las causas que les rodean. “Generación” es, bajo las palabras de la propia artista, una llamada para que donemos nuestro talento siendo parte de un cambio en su generación, un cambio que ya está ocurriendo. La artista ha vuelto a contar con los conocidos beatmakers Livinglargeinvenus, con quienes ya había colaborado en temas anteriores como “Free”. El sello discográfico encargado de a la publicación de este tema es Sin Anestesia.

Esta canción es además el himno del programa de Becas YOSÍ, un programa que ofrece la Universidad Internacional de Valencia pensando en los jóvenes que sí estudian y sí trabajan. Aquí os dejamos el videoclip de “Generación”.