Poco ha durado la relación entre Ebert, quien fuera miembro de Turnstile, y su nueva banda. Parece ser que Ebert no está pasando por una buena racha. Después de sus críticas descarnadas contra su anterior formación, parece ser que también ha arremetido contra sus actuales compañeros de The S.E.T., algo que no ha parecido gustarles demasiado y que ha derivado en un despido inmediato. En todo caso, no sabemos hasta qué punto sus críticas de hace unas semanas contra Turnstile y contra Brendan Yates en particular han acabado generando este malestar en The S.E.T.
En redes sociales, el grupo apunto hace unos días que "Brady ya no es miembro de THE S.E.T. No vamos a respaldar sus comentarios y comportamientos ridículos hacia los miembros de nuestra banda y de nuestra comunidad. Seguiremos defendiendo el hardcore de Baltimore y agradecemos a todo el mundo su apoyo”.
La relación de Ebert con los miembros de Turnstile se había deteriorado hasta unos extremos inimaginables, pidiendo incluso una orden de alejamiento por parte del batería Daniel Fang, orden que Ebert considera que fue desestimada por parte de un juez. En todo caso, sea así o no, es evidente que Ebert no está sabiendo controlar sus opiniones y que exponerlas en redes sociales en los términos en los que lo ha hecho han llevado la situación al peor de los resultados posibles.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.