Boy Pablo y Cuco trabajan juntos de nuevo en “La Novela”
Noticias / Boy Pablo ...

Boy Pablo y Cuco trabajan juntos de nuevo en “La Novela”

Redacción — 11-02-2022
Fotógrafo — Archivo

Boy Pablo y Cuco se unen en "La Novela", una balada ascendente de cinco minutos en la que los dos exponentes del bedroom pop intercambian versos.

El nuevo sencillo colaborativo es el primer lanzamiento de Boy Pablo en 2022 y llega algo después de su célebre álbum debut de 2020, "Wachito Rico",  en el que destacaron "hey girl" y honey”. El primer disco del chileno-noruego perfeccionó su particular marca de indie-pop romántica, que muchos han denominado bedroom pop, fusionando un sonido retro tintineante con melodías bañadas por el sol de los años sesenta, matices sutiles que hacen alusión a los antecedentes latinoamericanos de Muñoz y su personalidad irónica en la que conviven en equilibrio la angustia con la ligereza, el hastío con la serenidad.

"La Novela" también sigue al lanzamiento del sencillo de Cuco "Under The Sun", que llegó el año pasado con una presentación en Late Night With Seth Meyers. "Under The Sun" vio a Cuco presentando un nuevo capítulo de su carrera en el que su crecimiento y su capacidad para asumir riesgos y obtener grandes resultados están a la vista. "La Novela" también sucede a la versión de Cuco del clásico "Piel Canela" de Bobby Capó.

Boy Pablo estará presentando "Wachito Rico" próximamente en España, con dos conciertos en Madrid y Barcelona: el miércoles 2 de marzo lo hará en la Sala Apolo de Barcelona y el jueves 3 de marzo en la Sala But de Madrid.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.