“Bow”, más gospel metal de la mano de Zeal & Ardor
Noticias / Zeal & Ardor

“Bow”, más gospel metal de la mano de Zeal & Ardor

Redacción — 02-09-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda suiza de gospel metal Zeal & Ardor anuncia definitivamente la salida de su nuevo trabajo, “Zeal & Ardor”, y lo hace lanzando un tercer avance titulado “Bow”.

Los suizos Zeal & Ardor mantienen las señas de identidad de su combinación de gospel y metal extremo en cada uno de sus temas, y parece que las cosas no van a cambiar en su nuevo trabajo, a publicar en unos meses.

Tras adelantar previamente “Erase” y “Run”, el grupo de Manuel Gagneux estrena ahora “Bow”, al tiempo que confirma que la fecha de edición de su próximo trabajo de la mano de MVKA será el próximo 11 de febrero de 2022. Ha sido producido por Marc Obrist junto a Gagneux, quien se ha encargado de cantar –en inglés y alemán– y de grabar todos los instrumentos del álbum excepto la batería.

El disco –que ya está en preorder– se publicará en formato CD digipack y en varias ediciones en vinilo (negro, blanco y edición deluxe). En total contará con catorce canciones, cuyos nombres ya se han dado a conocer y que son: “Zeal & Ardor”, “Run”, “Death To The Holy”, “Emersion”, “Golden Liar”, “Erase”, “Bow”, “Feed The Machine”, “I Caught You”, “Church Burns”, “Götterdämmerung”, “Hold Your Head Low”, “J-M-B” y “A-H-I-L”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.