La gira True Music 2019 hará parada los próximos 5 y 6 de junio en Madrid, donde los eventos girarán en torno a la escena del perreo de la capital.

Desde hace unos años Boiler Room y Ballantine’s organizan anualmente True Music, un proyecto para impulsar escenas musicales de todo el mundo. Este año la gira True Music 2019 hará parada los días 5 y 6 de junio en Madrid, y se centrará en la explosión de nombres que reinterpretan los sonidos del reggaetón y el rap de nuevo cuño en la capital.

El miércoles 5 de junio Madrid acogerá la cuarta edición del True Music Forum, un espacio para la comunidad musical intercultural con paneles, debates, conversaciones y actuaciones en directo entorno a una temática: el perreo. Para ello, contarán con ponentes especializados en esta escena, como Núria Net, experta en música latina y confundadora de Remezcla, Eno Williams, vocalista de Ibibio Sound Machine, Felix Hall, DJ y residente de NTS Radio o Leonora García, de Sony Music.

Por otro lado, el 6 de junio tendrá lugar un show que mostrará tanto artistas emergentes del panorama estatal como artistas reconocidos a nivel internacional. En el cartel encontramos a artistas como la rapera Rico Nasty, el madrileño Kaydy Cain y Asmara. También se subirá al escenario el productor Steve Lean, la DJ y promotora Chica Gang y Clara!, selectora de reggaetón.

Los eventos llegarán después de la reciente visita de Ballantine’s y Boiler Room a Madrid, donde se celebró una reunión entre figuras clave de la comunidad del perreo con el objetivo de desvelar las realidades y oportunidades de esta escena. A partir de esta visita, se realizó el documental “Spanish Perreo: Madrid’s Reggaeton Explosion“, que se estrenará el próximo miércoles 29 de mayo.

Puedes consultar todos los detalles para los dos eventos y conseguir tu entrada aquí.