Bohicas, Belize y Second, confirmados para Santander Music 2016
Noticias / Second ...

Bohicas, Belize y Second, confirmados para Santander Music 2016

Carlos Caneda — 02-12-2015
Fotógrafo — Archivo Second

Otros tres grupos se suman al plantel de grupos que estarán actuando los próximos 4, 5, y 6 de agosto de 2016 en la Campa de la Magdalena. Todos ellos vienen a sumarse a Love of Lesbian, La M.O.D.A. e Izal, confirmados hace unas semanas.

La octava edición de la gran cita musical del verano santanderino va tomando forma, y este año con más antelación de lo acostumbrado. La organización del Pequeño Gran Festival ha madrugado más que nunca, con lo que ya se conoce el nombre de seis de los artistas que actuarán en el escenario de la Campa de la Magdalena.

Bohicas Pop 2015

Así, el primer nombre internacional es el de los británicos Bohicas, que tras haberse convertido en una de las sorpresas de la temporada con su primer EP. Los de Essex llegan al festival para presentar el rock afilado y 100% británico que copa su primer disco, “The Making Of”.

Belize_Ingrid Ribas

La discografía de Belize también es aún corta. Esta joven banda pamplonesa ha publicado en 2015 su primer álbum “Belize”, que el propio grupo define como un viaje por el pop melódico en el que también tiene cabida los sonidos y las texturas electrónicas.

A pesar de la veteranía de Second, esta va a ser la primera vez que se acerquen al festival. Y lo van a hacer con un nuevo LP bajo el brazo: “Viaje iniciático” es el título del que hace el octavo disco largo de su carrera.

Con un cartel así, se puede decir que el indie rock y el pop marcan la línea musical del Santander Music 2016… de momento. Habrá que seguir atentos a los siguientes anuncios para saber hacia dónde apuntará la línea musical definitiva de esta edición.

Por otro lado, la organización continúa con la oferta de abonos para los tres días del festival a 45€. También recuerdan que este no va a ser el precio final de las entradas para asistir a los conciertos, sino que se trata de una promoción limitada hasta fin de existencias. Puedes comprar entradas y consultar información más detallada sobre el festival es su web oficial.

Por otro lado, también está disponible la playlist oficial del festival en Spotify, que puedes escuchar aquí mismo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.