Muere Bob Kulick, guitarra de Meat Loaf, Lou Reed, Kiss y muchos otros
Noticias / Kiss ...

Muere Bob Kulick, guitarra de Meat Loaf, Lou Reed, Kiss y muchos otros

Redacción — 02-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Bruce Kulick, hermano de Bob Kulick, anunciaba hace unos días el fallecimiento del histórico guitarrista que ha formado parte de una larguísima lista de grupos, aunque siempre estuviese en segunda línea de fuego. No se han dado a conocer las causas de su muerte.

Kulick supone una nueva perdida generacional asaltaba a la actualidad dejando un legado difícil de igualar. Entre sus mayores éxitos figura su participación en los álbumes de Kiss “Alive II” (77), “Unmasked” (80) y “Killers” (82), así como en “Coney Island Baby” (1975) de Lou Reed o “Bad Attitude” (1984) de Meat Loaf.

Y es que su talento le llevó a colaborar con numerosos proyectos además de sus bandas predilectas. Sus guitarras también figuran en trabajos en solitario de Paul Stanley (Kiss) o junto a Michael Bolton.

La noticia de su muerte ha animado a muchos que trabajaron con él a rendir un último tributo a un mago de la guitarra. Destacamos los mensajes de sus ex compañeros de Kiss, Gene Simmons y Ace Frehley. También se han sumado a la oleada Blackie Lawless (W.A.S.P.) y el cantante Jeff Scott Soto de Sons Of Apollo, destacando la extraordinaria lección que deja Kulick en el mundo del metal.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.