Bob Dylan lanza nuevo single y anuncia disco con material propio
Noticias / Bob Dylan

Bob Dylan lanza nuevo single y anuncia disco con material propio

Redacción — 08-05-2020
Fotógrafo — Liberto Peiró

Bob Dylan anuncia “Rough And Rowdy Ways”, su primer álbum de canciones inéditas en ocho años, y estrena “False Prophet”, su nuevo single.

Dylan ha revelado la gran noticia a través de sus redes sociales. Su nuevo y primer álbum con canciones originales desde “Tempest” (12) llegará el 19 de junio de la mano de Columbia. Para coincidir con el anuncio, este gran cantautor ha compartido también un nuevo adelanto titulado “False Prophet”, un single a ritmo de blues.

“False Prophet” marca el tercer sencillo que Dylan ha compartido de “Rough And Rowdy Ways”. Se trata de un blues decadente protagonizado por un canalla que decide contar su historia desde el infierno. En marzo, el legendario compositor lanzó “Murder Most Foul”, su primera canción original en ocho años. La epopeya de casi veinte minutos sobre el asesinato de JFK y sus repercusiones le valió a Dylan su primer número uno en la lista de Billboard. Unas semanas después de su lanzamiento, le siguió el sencillo plagado de referencias “I Contain Multitudes”.

“Rough And Rowdy Ways” será el primer trabajo con material propio desde “Tempest” de 2012. Desde entonces ha lanzado tres álbumes de canciones de Frank Sinatra: “Shadows In The Night”, “Fallen Angels” y “Triplicate”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.