El músico afroamericano se ha referido a la música de Banhart como “insufrible”

Ayer os adelantábamos la nueva canción de Devendra Barnhart, “Saturday Night”, que estará incluido en su próximo LP “Ape In Pink Marble”, que se publicará antes de que acabe el mes.

La primera reacción notoría nos llegaba hace unas horas vía Twitter y el responsable no era otro que Dev Hynes, el hombre detrás de Blood Orange, que escribía en la red social el siguiente comentario “La música de devandra banhart es tan insufrible que siento pena por toda la ciudad de Los Angeles, os merecéis algo mejor”.

Poco después el cantante borraba el tweet, pero cuando los usuarios le recriminaban su actitud el respondía “debéis saber que no ataco a la gente sin motivo…”

A la hora de escribir estas lineas desconocemos que motivos hay detrás de estos comentarios o que ha pasado entre Devendra Banhart y Blood Orange, más cuando hace unos años (concretamente en 2011) ambos aparecían juntos en la película de Adam Green “The Wrong Ferrari” y parecían tener una relación cordial y amistosa.

 

Blood Orange, por su parte, también ha publicado recientemente “Freetown Sound” (Domino /Music As Usual, 16) A continuación podéis ver los tweets de la polémica:

BloodOrangeTW