Bloc Party regresan con el sencillo "Traps" y anuncian su sexto álbum
Noticias / Bloc Party

Bloc Party regresan con el sencillo "Traps" y anuncian su sexto álbum

Redacción — 24-11-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda británica de rock Bloc Party ha compartido el sencillo "Traps", su primer tema en más de cinco años. Es el adelanto inicial de su sexto álbum, "Alpha Games", que verá la luz el próximo 29 de abril de 2022.

"Alpha Games" cuenta con doce canciones, ha sido producido por Nick Launay y Adam Greenspan (colaboradores habituales de Nick Cave, Yeah Yeah Yeahs o IDLES) y será el primer disco que publica la banda desde su largo de 2016, "Hymns" (a excepción de "Silent Alarm Live", la versión en directo de su álbum debut, lanzado en 2019).

"Traps" es un tema de sonido contundente y energético. "Desde el momento en que escribimos este tema, supimos que tenía que ser lo primero que la gente escuchará de este nuevo álbum. Durante la última gira, aún sin acabarla de componer, la tocábamos en las pruebas de sonido para ver como sonaba en grandes salas y grandes escenarios al aire libre", comenta Kele Okereke, cantante y guitarrista del grupo.

Bloc Party presentarán "Alpha Games" en una gira europea a lo largo de mayo y junio del año que viene que, de momento, no tiene fechas en nuestro país.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.