Black Midi se ponen en manos del diablo en su nuevo material
Noticias / Black Midi

Black Midi se ponen en manos del diablo en su nuevo material

Redacción — 11-05-2022
Fotógrafo — Atiba Jefferson

Black Midi, el trío británico formado por Geordie Greep (guitarra y voz), Cameron Picton (bajo y voz) y Morgan Simpson (batería), ha anunciado su tercer álbum, "Hellfire", que saldrá a la venta el 15 de julio a través de Rough Trade Records/Popstock.

"Hellfire" se presenta en primera persona y cuenta las historias de personajes moralmente sospechosos. Hay monólogos dramáticos directos, que quieren apelar de forma extravagante al degradado sentido del bien y del mal.

El adelanto del nuevo disco es "Welcome To Hell", que cuenta la historia de los excesos de un soldado en estado de shock y su baja militar. El escenario es una lejana campaña militar: una exótica ciudad costera, requisada por el ejército invasor y repleta de soldados. Un tema que presenta muy bien el nuevo disco del grupo británico.

Junto con el anuncio del nuevo disco, el grupo también publicó las fechas para su nuevo gira que comenzó el 10 de mayo en Francia y finaliza en Suiza en agosto. El disco incluirá nueve canciones tituladas "Hellfire", "Sugar/Tzu", "Eat Men Eat", "Welcome To Hell", "Still", "The Race Is About To Begin", "Dangerous Liaisons", "The Defence" y "27 Questions".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.