No, la carrera de Björk no ha empezado precisamente como colaboradora de Rosalía, sino que cuenta con una carrera artísticamente impecable que no ha dejado de ampliar en su camino hacia la experimentación con el pop y su combinación con distintos géneros. Pero al margen de eso, debemos estar contentos porque la artista islandesa está trabajando ahora mismo en un nuevo álbum.
El último álbum de estudio de Björk fue "Fossora" (22), aunque recientemente ha publicado el directo "Cornucopia Live" (25). Aunque todo parece indicar que habrá nuevo material en unos meses. La noticia ha salido a la luz cuando se ha anunciado que este nuevo disco y su concepto serán el eje central de una exposición en la National Gallery Of Iceland, y que se abrirá al público el próximo verano.
Björk está trabajando en la exposición con el artista James Merry, que tomará todos los espacios de la galería durante el Reykjavik Arts Festival que se inaugurará el 30 de mayo de 2026. Llevará por nombre "Echolalia" y contará con tres instalaciones inmersivas con "profundidad visual, aural y emocional".
Ver esta publicación en Instagram

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.