Billie Marten nos conquista con su preciosa “Creature Of Mine”
Noticias / Billie Marten

Billie Marten nos conquista con su preciosa “Creature Of Mine”

Redacción — 08-04-2021
Fotógrafo — Katie Silvester

La cantante británica Billie Marten publica su nuevo single “Creature Of Mine”, un adelanto de su tercer álbum, “Flora Fauna”, que verá la luz el próximo 21 de mayo a través de Fiction Records.

El nuevo tema de Billie Marten, quien debutó en Youtube a los doce años, está dedicado al amor hacía un extraño y habla de una petición para dejar este planeta durante un tiempo cuando todo sea demasiado. Esta nueva canción sigue al anterior sencillo “Garden Of Eden”, ofreciendo un aviso más de lo que será nuevo disco. La artista, además, también ha anunciado una gira por Reino Unido para finales de año. Todavía, no hay fechas confirmadas en España.

Al mismo tiempo que el single, Marten saca también el videoclip de la canción, creado junto a Joe Wheatley. Ambos querían que éste representara esa búsqueda que hacemos de algo que no tenemos y que es innecesario. Eso es algo intangible, algo bastante hermoso y abstracto para poder combinarlo con la canción: una imagen pintada y todavía sin acabar.

Tras publicar sus propias canciones en Youtube desde los doce años de edad, Marten debutó discográficamente en 2016 con apenas diecisiete años con su álbum debut, “Writing Of Blues And Yellows”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.