“Renegade”, single de Big Red Machine con Taylor Swift como invitada
Noticias / Big Red Machine ...

“Renegade”, single de Big Red Machine con Taylor Swift como invitada

Redacción — 02-07-2021
Fotógrafo — Archivo

“How Long Do You Think It’s Gonna Last?” es el título del nuevo álbum de la banda estadounidense Big Red Machine, capitaneada por Justin Vernon (Bon Iver) y Aaron Dessner (The National), que verá la luz el próximo 27 de agosto via Jagjaguwar.

De momento ya puedes escuchar tres canciones que aparecerán en el disco. La más reciente es “Renegade”, en la que cuentan con Taylor Swift como voz invitada.

Big Red Machine regresan con una propuesta variada llena de colaboraciones con la banda de indie folk Fleet Foxes, el cantante inglés Ben Howard, el grupo de rock británico This Is The Kit, la californiana Ilsey, las compositoras Sharon Van Etten Lisa Hannigan y el proyecto musical de Shara Worden, My Brightest Diamond, y la famosa cantante de folk y pop Taylor Swift, en las canciones “Birch” y “Renegade” Esta última se grabó en el estudio Kitty Committee de la artista la misma semana que Swift y Aaron ganaron el Grammy a Mejor Álbum de Folk.

En 2018 Big Red Machine se unieron a Michael Stipe de R.E.M. para la canción “No Time For Love Like Now”. El verano pasado Bon Iver estrenó la canción “AUATC” con Bruce Springsteen, Jenny Lewis y Jenn Wasner.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.