Beth Orton en el punto de mira del ecologismo
Noticias / Beth Orton

Beth Orton en el punto de mira del ecologismo

Redacción — 30-05-2016
Fotografía — Archivo

Beth Orton se encuentra en problemas tras lanzar “1973”, el primer videoclip de su nuevo álbum "Kidsticks", estrenado el pasado 27 de mayo.

El vídeo dirigido por el fotógrafo Tierney Gearon se lleva a cabo en el desierto de Mojave en California. En el clip la cantante inglesa sale pintando con aerosol un arbol de Josué centenario y un cactus. Como respuesta los habitantes de Joshua Tree -California- han lanzado una petición en Change.org para que la intérprete done dinero a la asociación Mojave Desert Land Trust, ya que árbol está protegido por el gobierno de Estados Unidos.

Además de retirar el vídeo, la cantante pidió disculpas en un mensaje de Facebook. “Lo siento de verdad. Me siento enferma y con mucho asco. Me comentaron que el árbol ya estaba muerto. Retiraré el vídeo ahora mismo. Por favor, díganme qué puedo hacer para corregir esta situación. Yo no dirigí el vídeo, solamente seguí las instrucciones, ahora veo lo que he hecho y me siento absolutamente devastada. Por supuesto, asumo total responsabilidad. Pido disculpas y lo siento profundamente”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.