En el año 2020 Benediction volvieron a escoger como vocalista al veterano Dave Ingram, artífice de su obra maestra “Transcend the Rubicon” y sacaron un disco llamado “Scriptures” justo después de la epidemia de Covid. Cinco años después, en el 2025, volvieron a la carga con su noveno trabajo llamado “Ravage of Empires”, publicado por Nuclear Blast Records, para recordarnos que todavía pueden ofrecernos un excelente álbum.
Ahora, por suerte, Benediction vuelven a girar por la península después de muchos años sin hacerlo, a excepción de algún festival, y los tendremos el mes que viene por nuestro país. Podremos verlos en Madrid (jueves 30 abril, Sala Nazca), Valencia (viernes 1 mayo, Zulú Klub) y Barcelona (sábado 2 mayo, Foment Martinenc).
Los teloneros para todas estas fechas serán los death metaleros Unbounded Terror desde Mallorca y Perpetual desde A Coruña. Puedes hacerte con las entradas en este mismo link.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.