Ben Harper & The Innocent Criminals estarán en el Sons del Món
Noticias / Sons Del Món

Ben Harper & The Innocent Criminals estarán en el Sons del Món

Redacción — 21-12-2021
Fotógrafo — Archivo

Uno de los festivales de verano más aclamados de la Costa Brava, el Sons del Món, ha confirmado la asistencia del cantante americano Ben Harper junto a su inseparable banda The Innocent Criminals para su nueva edición.

Sons del Món celebra su decimoquinto aniversario el próximo año 2022 invitando a artistas de la altura del guitarrista y referente del rock-folk americano Ben Harper. El veterano artista californiano lleva desde 1994 publicando álbumes y desde entonces los éxitos de folk, blues, rock e incluso soul han sido una constante. Ben Harper actuará junto a The Innocent Criminals el 23 de julio de 2022 en Roses. Las entradas de este concierto ya están a la venta y, si sucede como con sus antecesores, los abonos volarán al igual que lo han hecho los dos conciertos que ya se han puesto a la venta, cuyas entradas han llenado ya el 40% del aforo.

Las otras dos apuestas del festival rosense son, nada más ni nada menos, que las estrellas de la música disco de los setenta Earth Wind & Fire y la famosa banda catalana Oques Grasses. El multitudinario grupo de Chicago, creador de hitos como "September" o "Boogie Wonderland", llenarán el escenario del Sons del Món del funk, soul, disco y jazz más emblemático de todos los tiempos. Y lo harán el 5 de agosto de 2022 acompañados del productor y compositor Al McKay. Por su parte, Oques Grasses serán uno de los invitados más especiales de esta edición, no solo por su proyección y trayectoria que les ha llevado a grabar ya cinco discos, sino porque su concierto del 31 de julio en la Ciutadella de Roses será uno de los únicos que celebrarán los osenses el 2022 en Cataluña.

Puedes acceder a la venta de entradas del Sons del Món desde mañana a las 10 de la mañana aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.