El “Autotour” de Belako empieza hoy mismo en Madrid
Noticias / Belako

El “Autotour” de Belako empieza hoy mismo en Madrid

Redacción — 25-06-2020
Fotógrafo — Archivo

El primero de los conciertos de la particular gira que los vascos Belako van a protagonizar durante este fin de semana será esta misma noche en Madrid.

Aunque su nuevo trabajo, “Plastic Drama”, ha aplazado su edición hasta el próximo 28 de agosto, la primera gira de presentación del disco se celebrará este fin de semana y además quedará filmada para la historia.

El tour de Belako en autocines, “Autotour”, solamente comprenderá estos tres conciertos exclusivos y con aforo reducido distribuido en dos categorías. Por un lado con entrada de automóvil y, por otro, con entradas de terraza para fans que vayan en bicicleta o transporte público. Cada zona estará diferenciada en sectores dentro del recinto.

Belako actuarán sobre un escenario móvil –que viajará con ellos a las tres ciudades–, pero las pantallas de los recintos mostrarán un espectáculo audiovisual que se hará a través de la realización de los shows. Además del sonido exterior del escenario, también se retransmitirá por bluetooth y radio para que la gente escuche y siga la actuación con el mejor sonido posible desde el interior de los coches.

Quedan todavía disponibles algunas entradas disponibles –muy pocas, puedes comprarlas aquí– para los conciertos de hoy en Madrid (Autocine Race, 20 horas) y de Denia (26 junio, Autocine Drive In, 20 horas), mientras que llevan semanas agotadas para el show de Getxo (27 junio, Autocine Getxo, 20 horas).

Las entradas están disponibles a un precio de 22 euros (Denia) y 27 (incluyendo consumición) en Madrid. También hay un pack de entrada más preorder del disco a 35 euros (CD) y 45 (vinilo), con póster filmado de regalo y con un sorteo para filmar el evento desde tu coche formando parte del documental.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.