El nuevo tema publicado hoy por Bejo viene con regalo: el 4 de octubre saldrá un nuevo álbum -según YouTube, mixtape según Instagram- de diez temas.

De esos diez han visto la luz ya seis, a juzgar por el tracklist: “Perogrullo”, “Una Papa Pal Kilo”, “Onomeatropella”, “Helarte”, “Tupperware” y “Hasta Abajo”, el tema lanzado hoy, que cuenta con producción Ba$$ilones e intención bailonga. Vamos, todos los cortes recientes de su canal exceptuando “Sirope”, la colaboración con Akapellah publicada hace un par de meses. Entre los cuatro restantes hay uno producido por Sume Beats, otro por Eclectic, otro por Cookin’ Soul y un cuarto a medias entre Cookin’ Soul y Beauty Brain.

Esta nueva referencia llega apenas un año después de “Hipi Hapa Vacilanduki”, su primer álbum como tal, que terminó de confirmarle como uno de los nombres imprescindibles y más originales del nuevo rap estatal. Aquí puedes leer la entrevista que mantuvimos con él por aquel entonces, y bajo estas líneas escuchar este “Hasta Abajo” publicado hoy.