El artista ha presentado su nuevo proyecto: un nuevo EP titulado “Everybody’s Gotta Learn Sometime” compuesto por ocho canciones entre las que destacan algunos de sus singles, contribuciones a bandas sonoras, versiones eclécticas y un par de grabaciones inéditas: “Your Cheatin’ Heart” y “True Love Will Find You In The End”.
La canción homónima que da nombre al proyecto es la versión de The Korgis que el artista grabó para la banda sonora de “The Eternal Sunshine of the Spotless Mind” (04), y que se ha convertido en uno de los clásicos en sus conciertos. El único tema original de Beck incluido en el proyecto es “Ramona”, que fue escrito para la BSO de “Scott Pilgrim Contra El Mundo” (10). También forman parte dos versiones de “Can’t Help Falling In Love” de Elvis Presley y “I Only Have Eyes For You” de The Flamingos. El artista canta “Love”, homenajeando a John Lennon y también a Caetano Veloso en “Michelangelo Antonioni”. Finalmente, el EP lo completan las versiones inéditas “Your Cheatin’ Heart” de Hank Williams y “True Love Will Find You In The End” de Daniel Johnston.
Con su sonido experimental, Beck, compositor y multiinstrumentista norteamericano, saltó a la fama en la década de 1990 con su estilo lo-fi, y se hizo conocido por crear collages musicales de una amplia gama de estilos. Sus grabaciones abarcan todo tipo de estilos como folk, funk, soul, rock alternativo, hip-hop, electrónica, country y psicodelia.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.