El festival Jazpana Fest prepara su segunda edición para el fin de semana del 29 al 31 de octubre en el recinto de Bernedo de Beasain (Gipuzkoa), con doce conciertos y algunas actividades paralelas.
El programa musical arranca el viernes a partir de las diez de la noche con los conciertos de Cheap Time, Peachy Joke, Kea y Poderosa Afrodita. El sábado hay sesión doble, en la primera tanda, a las 18h, podremos ver a Simca, Mothership, Otherside y El Cerdo Que Grunge, y ya en la sesión nocturna, a partir de las 22h, se subirán al escenario Mujeres, Nueva Vulcano, Tokio Sex Destruction y Delorean. Además, al finalizar los conciertos, Charlie Fáber, presentador del programa Sateli3 de Radio 3, se encargará de mantener la música en la sala sala Ganbo.
Para el domingo queda pendiente el preestreno del documental “Txile Tour” de GKo Gallery, con la presentación de los autores, y el fin de fiesta a cargo de Jaz & Monger DJ Session.
+ INFO en www.jazpana.com
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.