Tras un festival tributo a su figura con motivo de su despedida de los escenarios, Ozzy Osbourne falleció hace unas semanas, dejando un legado que ha marcado a varias generaciones y que se ha convertido en uno de los más relevantes de la historia del rock británico. En el homenaje, "Back To The Beginning", participaron grandes artistas del rock duro internacional como Metallica, Guns N' Roses, Slayer, Mastodon, Gojira, Anthrax o Pantera y músicos como Tom Morello (Rage Against The Machine, director musical del evento), Yungblud o Steven Tyler (Aerosmith), que actuaron el 5 de julio en el Villa Park de Birmingham. Obviamente, Ozzy Osbourne actuó tanto con su banda en solitario como con Black Sabbath.
Pero el motivo de esta noticia es otro. Ayer lunes 18 de agosto, la BBC debía emitir "Ozzy Osbourne. Coming Home", un documental que se centraba en los meses finales de la vida del cantante, pero fue eliminado de la parrilla unas horas antes de emitirse y sin previo aviso.
La sorpresa, tras haber sido anunciado, fue mayúscula para todos sus seguidores que esperaban un documental que se ha definido como "emotivo e inspirador". No se han dado a conocer los motivos de la cancelación, pero los responsables de BBC han confirmado que el documental se emitirá, pero que su estreno se ha aplazado y que se anunciará en breve una nueva fecha de emisión.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.