"Bat Out Of Hell" es uno de los discos más emblemáticos de la historia del rock, un trabajo conceptual con tintes de ópera rock que se convirtió desde su lanzamiento en un disco vendedor que mantiene su vigencia como clásico a día de hoy.
Tras ofrecerse como especctáculo en el West End londinense, ahora "Bat Out Of Hell" aterriza en la gran pantalla en formato cinematográfico y para que los fans tanto del artista como de los musicales puedan disfrutarlo.
El espectáculo está protagonizado por Glenn Adamson, Sharon Sexton y Rob Fowler en los papeles de Strat, Sloane y Falco, junto a la sensacional Katie Tonkinson como Raven. Todos ellos dan vida a los himnos inmortales de Jim Steinman y Meat Loaf, incluyendo "I’d Do Anything For Love (But I Won’t Do That)", "Paradise By The Dashboard Light", "Two Out Of Three Ain’t Bad", "Dead Ringer For Love" y, por supuesto, "Bat Out Of Hell". Las canciones se interpretaban en escena con una banda de ocho músicos y un show a la altura de los grandes musicales.
Con una duración de 160 minutos (incluye intermedio), la producción de se proyectará en versión original en inglés con subtítulos en castellano y sonido 5.1.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.